lunes, 6 de junio de 2011



























































En las primeras 7 imagenes podemos ver al LV-AXM, Piper PA-28-161, el cual pertenecew al Aeroclub Chajari en la Provincia de Entre Rios. El mismo arribo el pasado Jueves 27 de mayo alrededor de las 11 hs.
Las siguientes 8 fotos pertenecen al LV-BAN, Beech 350 Super King Air perteneciente a la Direccion Provincial de Aeronautica de la Provincia de Cordoba, este arribo el pasado Lunes 31 de mayo a las 8 hs en medio de una densa niebla que cubria la zona en ese momento.
En la imagen siguiente vemos a un Cessna 206 Stationair matricula LV-ZPT de Olmedo Agropecuaria S.A., esta Aeronave aterrizo el pasado jueves de este mes en horas de la mañana.
Las fotos sigueintes pertenecen al LV-ZOW, Jetstream 32EP, perteneciente a la empresa MacAir Jet, este arribo el pasado vierner a las 8:40 horas. Posterior al arribo del LV-ZOW aterrizo el LV-OES un Piper PA-31 Navajo 325.
Luego como las 11 hs. vimos el arribo del LV-BPL, LeaJet 35A el mismo tenia como destino el Aeropuerto de Parana dado que venia en el mismo el Gobernador de Entre Rios, pero debido a las malas condiciones en el vecino Aeropuerto el mismo decidio aterrizar aqui.
Ya mas abajo podemos ver al Saab 340 de SOL Lineas Aereas, quien se encontraba cumpliendo su vuelo regular entre Buenos Aires y Santa Fe.
En las ultimas 8 fotos vemos lo sucedido el sabado en horas de la tarde sobre la ciudad de Santo Tome, donde se realizo un lanzamiento de Paracaidas.