sábado, 11 de diciembre de 2010






 En las primeras 5 imagenes vemos al LV-ZRL un British Aerospace BAe-3201 Jetstream 32EP, el cual pertenece a la empresa MacAir, este arribo en el dia de ayer por la mañana procedente de San Rafael y tenia previsto despegar en el transcurso del dia de hoy.
Ya en las otras 2 fotos que le siguen vemos al LV-AUU, Robinson R44 Raven II, el mismo arribo tambien en el dia de ayer durante la mañana procedente de San Fernando y luego de realizar combustible continuo vuelo hacia la localidad de Morteros.
Y ya en la ultima imagen podemos observar un Beech Super King Air B200 matricula LV-AXO, el cual pertenece a la empresa Aero Baires, este arribo del Aeropuerto de San Fernando el pasado dia jueves por la mañana, y luego de permancer algunas horas en el Aeropuerto continuo vuelo hacia Cañanda de Gomez


viernes, 10 de diciembre de 2010

A 55 Años de la llegada del primer vuelo al Aeropuerto Sauce Viejo
















Algunas imagenes de lo acontecido el dia de ayer, como motivo de la celebracion de los 55 años de la llegada del 1º vuelo a Sauce Viejo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

A 55 Años de la llegada del primer vuelo al Aeropuerto Sauce Viejo !!!!


El 09-Dic-1955 fue inaugurado el aeropuerto de Sauce Viejo de la ciudad de Santa Fe,
acto durante el cual la empresa Aerolíneas Argentinas realizó su vuelo N° 546,con una aeronave Douglas DC-3, cuya capacidad era de 26 pasajeros. El avión provenía de Buenos Aires y realizaba los tramos Santa Fe, Córdoba, Mendoza y San Juan, con regreso en el mismo día. En ese primer vuelo arribaron once pasajeros, cuatro con destino a dicha ciudad y siete en tránsito a San Juan y Mendoza. Además, otros dos embarcaron en Sauce Viejo hacia Mendoza y San Juan.
Desde entonces la actividad tuvo altibajos, épocas de esplendor y también de crisis. "En los años 90 la aeronáutica comercial hizo un salto cualitativo. Había hasta 8 empresas operando acá, pero luego de la crisis decayó. Actualmente hay dos empresas que nos dan cuatro frecuencias diarias"

Cena en el Aeroclub Santa Fe








Les dejos algunas imagenes de la cena que compartimos con los chicos el pasado Lunes en la sede del ACSF, la cual se encuentra dentro del predio del Aeropuerto Sauce Viejo.

lunes, 6 de diciembre de 2010













Hoy en horas de la mañana tuvimos la grata visita de este Raytheon Beechjet 400A, matricula LV-CBJ, el mismo arribo procedente del Aeropuerto de Ezeiza y luego de desembarcar algunos pasajeros, despego hacia San Fernando minutos mas tarde. .

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fotos desde casa !!!




Les dejos algunas fotos que tome hoy por la tarde y ayer por la tarde desde casa, las dos primeras pertenecen al Boeing 737-500 de Aerolineas Argentina y las dos ultimas al LV-ASL Cessna 185, el cual se encontraba lanzando paracaidas en la zona de la constanera santotomesina.