sábado, 4 de diciembre de 2010
























El pasado martes en el transcurso de la mañana se realizo en el Aeropuerto un Simulacro de Accidente Aereo. Les dejo algunas imagenes de lo acontecido dicho dia !!!

jueves, 2 de diciembre de 2010



Ayer en horas de la mañana tuvimos el arribodel LV-IYE un Beechcraft Bonanza, BE-35, el mismo aterrizo procedente Rosario y luego de realizar combustible despego minutos mas tarde hacia Venado Tuerto.

miércoles, 1 de diciembre de 2010



















Ayer en horas de la noche tuvimos la muy pero muy grata visita de este hermoso Cessna 750 Citation X el mismo con matricula Chilena, CC-CPS arribo procedente del  Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez (SCEL) Santiago, Chile. Este pernocto en Sauce Viejo hasta el dia de hoy por la tarde, donde segun el plan de vuelo despegaria alrededor de las 16 hs. con  FL 420  hacia Santiago de Chile nuevamente. Como anecdota del vuelo SCEL - SAAV, pudimos sacar el tiempo que tardo desde la vertical del Aeropuerto de Cordoba hasta el de Sauce Viejo, el cual fue de 25 minutos,algo increible !!!! Sin duda una maquina impresionante y muy impactante a las vista de cualquier persona, podemos decir que estamos cerrando el año de la mejor forma !!!





El pasado lunes 29 de noviembre en horas de la mañana arribo al Aeropuerto este hermoso Pilatus Porter PC-6, matricula LV-MIS, el mismo arribo procedente Casilda, ciudad ubicada al Sur de la Provincia de Santa Fe a unos 50 km de Rosario. Luego de permanecer unas horas en el Aeropuerto despego hacia Santiago Del Estero.