sábado, 13 de noviembre de 2010






El pasado 11 de noviembre por la mañana tuvimos la muy grata visita de este hermoso LearJet 45, matricula LV-BTO, el mismo pertenece a la empresa Alba Jet. Este arribo procedente de San Fernando y luego de quedarse alrededor de 2 horas en el hidrante 2 de la Plat. Principal, despego hacia el Aeropuerto de Rosario.

viernes, 12 de noviembre de 2010



Ayer por la mañana tambien nos visito el AE-490 Bell UH1-H perteneciente al Ejercito Argentino, el mismo se poso en el Helipuerto ubicado al "Norte" de la plataforma principal, luego de permancer un tiempo aqui despego hacia el Aeropuerto de Rosario desde donde habia llegado.

jueves, 11 de noviembre de 2010







Hoy en horas de la mañana aterrizo procedente de San Fernando el LV-MGH un Piper PA-34-200T Seneca II, el mismo luego de permanecer unas horas en el Aeropuerto despego hacia Rosario.

lunes, 8 de noviembre de 2010




Hoy tambien por la mañana nos visito el LV-BIE un LearJet 35A, el mismo arribo procedente del Aeropuerto de San Fernando y luego de permanecer un tiempo estacionado en el hidrante 2 de la Plat. Principal despego alrededor de las 10:30 hs. hacia Rosario.





Hoy en horas de la mañana nos visito el FA-POKER un  Fokker F-27-500, matricula TC-74. El mismo se encotraba en "entrenamiento", por ello realizo un Procedimiento en Sauce Viejo, mientras que antes lo habia hecho en Rosario, dado la componente de viento en el Aeropuerto a esa hora el TC-74 debio circular hacia la cabecera en uso 21, donde luego de hacer un "Toque y Despegue" continuo vuelo hacia su base en el Aeropuerto de Parana.