sábado, 6 de noviembre de 2010

Les dejo tambien un video que encontre del LV-LJB



El pasado jueves 4 de noviembre nos visito este muy lino Piper Pa-28, matricula LV-LJB. El mismo ya se encotraba en el Aeropuerto y alrededor de las 10:30 hs  del jueves despego hacia Rosario.

jueves, 4 de noviembre de 2010








El pasado martes 2 de noviembre pudimo ver en el Aeropuerto al LV-BLX un Bell 407, el mismo se encontraba parado aqui desde el dia lunes. Saliendo en el transcurso del mismo martes hacia Roman, recorriendo Lineas de Alta Tension.
Por otro lado tambien el mismo dia llego el AE-491 un Bell UH1-H perteneciente al Ejercito Argentino, este arribo procedente de Escuela de Aviacion en la Provincia de Cordoba y luego de permanecer un rato en la plataforma despego hacia Rosario.

martes, 2 de noviembre de 2010


Hoy martes en horas de la mañana arribo al Aeropuerto el LV-AMU un Cessna 172, el mismo llego procedente de San Guillermo y luego de permancer un rato parado en
el hiidrante Nº 1 de la Plataforma Principal despego hacia el Aeropuerto de Rosario.
En la 2 imagen podemos ver a un LearJet 35, FA-DELFIN quien se encuentra basado en el vecino Aeropuerto de Parana. Luego de realizar un "Procedimiento" en Sauce Viejo continuo vuelo hacia Parana.
Ya en las ultimas 2 fotos observamos al LV-CFS un Cessna 550 Citation II, el mismo aterrizo tambien por la mañana, procedente de San Fernando y despego poco despues con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe hacia Aeroparque.







El pasado sabado 30 de octubre, estuvimos en el Aeroclub Santa Fe, en las fotos podemos ver a dos de sus Aeronaves, un  Piper PA-38 Tomahawk, LV-OJT y un Piper PA-28-140, LV-LWF.

domingo, 31 de octubre de 2010


El pasado jueves 28 de Octubre llego al Aeropuerto este muy lindo Piper PA-34 Seneca matricula LV-BHL, este arribo en horas de la mañana procedente del Aeropuerto de San Fernando y ya en horas de la tarde despego nuevamente hacia alli.