sábado, 22 de mayo de 2010





Aca les traigo imagenes del dia de ayer y hoy.
En la primer foto vemos al LV-YHC Cessna Citation 550, del Gobierno de San Juan, arribó ayer por la tarde de Aeroparque y partió en horas de la noche a San Juan.
En la segunda vemos un Piper Navajo Pa-31 LV-JLS, este provenia de una Estancia en la Provincia de Santa Fe, aterrizo en horas del mediodia y ya en horas de la tarde despego hacia Aeroparque.
En la tercer y cuarta foto vemos un Grumman American AA-1 matricula LV-BZW, el mismo arribó hoy por la mañana del Aeroclub de Zarate y despegó hacia Ceres luego de realizar combustible.
En la ultima imagen como asi tambien en la anterior podemos ver un Beech C90 King Air, matricula LV-BLV, el mismo estaba realizando la ruta entre San Fernando y Rafaela ayer por la tarde, dado las malas condiciones en dicho Aerodromo tuvieron que aterrizar en nuestro Aeropuerto. El mismo se quedara en la estación hasta el dia de mañana, para luego volver a San Fernando.

martes, 18 de mayo de 2010



En la primer imagen vemos a un Piper PA-31-310 Navajo matricula LV-JXM, el mismo vino de San Fernando el dia de ayer por la mañana y despego a la tarde con destino a Rafaela.
Mientras que en la seguna vemos un LearJet 35A matricula LV-BXU, este arribo el domingo a la mañana de Aeroparque, creo yo con dirigentes de Estudiantes, y despego despues de finalizado le partido (Colon-Estudiantes) hacia Aeroparque nuevamente.

El jueves pasado en horas de la madrugada (02 am aprox.) arribo procedente del Aeropuerto de Guarulhos SBGR (Sao Paulo, Brasil) este CRJ-900 matricula LV-BYW, el mismo fue alquilado a la empresa AEROVIP por el plantel de Estudiantes para realizar el vuelo charter,Aeroparque-Guarulhos-Sauce Viejo-Aeroparque.Dado que debian disputar un partido por la Copa Libertadores en Brasil y luego definir el torneo local frente a Colon, el avion luego de permancer 1 hs. el dia jueves despego hacia Aeroparque. En tanto que el domingo retorno desde Aeroparque a las 21:5hs. para buscar al plantel, despegando nuevamente a Aeroparque cerca de las 22:10 hs.