miércoles, 10 de marzo de 2010





Aqui les dejo unas fotos de lo acontecido el lunes por la mañana, podemos observar en las primeras 3 fotos a los vuelos regulares de Aerolineas Argentina con su Boeing 737-500 y SOL L.A. con el Saab 340, mientras que en las otras 2 se encuentra un Cessna 152 quien se encotraba realizando una navegacion Moron-Sauce Viejo-Moron.

lunes, 8 de marzo de 2010





Hoy por la mañana, alrededor de las 07:20 hs. arribo proveniente de Puerto Nuevo (Bs. As.) el PA-11 un S-330 de Prefectura Nacional, el mismo vino a realizar la busqueda de unos pescadores desaparecidos en el Rio Parana a la altura de la localidad de Helvecia, distante 90 km Aprox. del Aeropuerto. Luego de realizar la busqueda durante la mañana, y afortunadamente poder encontralos, llego nuevamente al Aerodromo al rededor de las 10:30 Hs. y despego en horas del mediodia nuevamente hacia Puerto Nuevo



Ayer domingo por la tarde arribo el LV-ZRL, un Jetstream, de la empresa MacAir, el mismo vino a buscar al equipo de Colon quien tiene que jugar esta noche por el torneo Clausura. Despego alrededor de las 19 hs. con destino a Aeroparque.