viernes, 6 de marzo de 2009




Continuan las obras de ampliación y remodelación del Cuartel de Bomberos del Aeropuerto, como podran observar estas cuentan ya con un gran avance y si todo continua asi es muy posible que los plazos para la finalización de la misma puedan cumplirse
sin ningun problema.




Ayer por la tarde tuvimos la grata sorpresa de que nos visitara el LV-ZXX BE-350 procedente del Aeropuerto de Rosario, quien luego de buscar un Piloto amigo partió con destino a la Ciudad de Bahia Blanca.


miércoles, 4 de marzo de 2009

Este es un Cessna 310 LV-JNW, en la zona de los surtidores. Este solia realizar vuelos con Cazadores desde Buenos Aires hasta Santa Fé (Aeropuerto Sauce Viejo).

lunes, 2 de marzo de 2009




les dejo 8 imagenes del Turbo Commander de la Provincia, quien junto con el LQ-BIN son las dos unicas Aeronaves en servicio, teniendo la misma un flota de 5 (2 Aviones y 3 helicopteros)

















Les presento al LQ-BIN un AS-350 perteneciente al Gobienro de la Provincia. Con esta adquisicion la Provincia de Santa Fé cuenta actualmente con 2 aviones (LV-MYA AC-69T y un BE-58 LV-MSL fuera de servicio) como asi tambien con 3 Helicopteros un (Hughes 500 fuera de servicio, un Augusta 109 fuera de servicio y el AS-350).